Demonios a mi alrededor...

// // 2 comments
... o mi propio baile de mascaras en el taller.
Cuatro son los retoños, cada uno con su soporte. Un diseño muy sencillo, bolas de 3mm de diámetro, varillas de 2mm y unas cuantas soldaduras en plata. La tornillería en M2 (DIN 912), como viene siendo habitual y las manos se basan en un trenzado de alambre de cobre en 0,8mm a través de 6 orificios de 1mm a lo largo de un cuadradillo macizo de latón de 3x3mm, todo forrado con termoretráctil, y sujeto al esqueleto con una bornera o clema desprovista de su robusta cobertura plástica y a la que he sustituido por unos tornillos prisionero (DIN 913) de la misma métrica.






La cabeza, bueno, es la replica de un llavero, probablemente bastante antiguo, que representa a un demonio a todas luces japones.

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. hola compañer@ solo queria hacerte una pregunta, estoy interesado en comprar un Esqueleto Humanoide Articulado mi pregunta es si vendes y cual seria el precio de una altura de 30 o 40 centímetros te dejo mi correo enriquezpolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! Queria consultarle como se llaman las placas metalicas que unen los piercings ya que busque por internet y no encontre nada. Estoy tratando de hacer mi primer muñeco :) Muuuuy increibles los tuyos, un verdadero artesano.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar